Nuestros servicios
Reeducación auditiva
¿Oye pero no entiende?
- La Reeducación Auditiva KNASTER, toma el nombre del especialista en ORL Dr. Knaster. Debido a que descubrió la manera de estimular las células ciliadas del nervio auditivo, con un ruido de banda ancha modificado (RUIDO K).
- ¿CUÁL ES SU OBJETIVO?: Estimular células funcionales para que aprendan sonidos de las que ya no pueden trabajar. De este modo se consigue mejor percepción del habla y mayor tolerancia a las sonoridades más intensas.
- Escuchar y entender son capacidades que suelen ir de la mano. La mayoría de las pérdidas de audición son progresivas y esa progresión en ocasiones viene acompañada de mayor dificultad para entender las conversaciones. Por otro lado, en la misma medida, se ve afectada la tolerancia a los sonidos más fuertes.
Hasta cierto punto, esto es consecuencia directa de la disminución de la audición. Pero en ocasiones, esta problemática es más acentuada de lo cabria esperar del deterioro del nervio auditivo (por la edad).
¿Para quién esta indicada?
- Para personas CON O SIN PRÓTESIS DE OÍDO que tengan problema para entender correctamente las conversaciones.
- Para las personas que presentan hipoacusia perceptiva con mal entendimiento de la palabra o/y que no tengan tolerancia a ruidos más fuertes.
- Para personas que lleven mucho tiempo sin oír correctamente y adaptan unos audífonos para mejorar su calidad de vida.