Productos
Protección auditiva para el oido
La exposición continuada a señales acústicas excesivas (laboral, música, deportes, caza, etc) es una de las causas que conlleva el deterioro auditivo temprano. Existen diferentes opciones para atenuar este efecto negativo sobre nuestros oídos, y conseguir el bienestar de la audición.
Según la necesidad, el tipo de sonido al que estemos expuestos y la intensidad de ruido tenemos las siguientes posibilidades:
Cascos Anti-ruido
Reducen los impactos sonoros a niveles aceptables para nuestra salud auditiva, permiten correctamente la entrada conversacional.
MOLDES A MEDIDA PARA EL RUIDO: CON Y SIN FILTROS
En nuestro Centro Auditivo podremos hacerle tras una otoscopia, una medición de su oído para la realización de estos moldes, que ofrecen una protección pasiva (MOLDES SIN FILTRO) con diferentes opciones de densidad (SHORE) y gama de colores.
Podremos ampliar la protección más específicamente si la realización es de moldes con protección activa (MOLDES CON FILTRO), que personalizan la cantidad de atenuación y sobre que sonidos actuará. Existen varios filtros que son intercambiables y así poder disfrutar de las diferentes atenuaciones. Especial para músicos, industria, etc. Se personalizan según la necesidad de cada gremio.
MOLDES SHOOTER: PARA CAZADORES
Ante el impacto se reduce la entrada sonora a niveles aceptables para nuestra salud auditiva. Posee diferentes programas dependiendo de la atenuación. Permite la entrada de sonidos conversacionales.
MONITORING: PARA LA MÚSICA
Para obtener la mayor calidad de sonido con una confortabilidad máxima y disfrutar de la música con tus auriculares o encima de un escenario.
MOLDES PARA EL DESCANSO
Protección pasiva (SIN FILTRO), con diferentes opciones de densidad (SHORE) y gama de colores. Podrás volver a descansar.
Para más información concierte cita en nuestras instalaciones.